CORONAVIRUS

Aislado: Messi tiene coronavirus y permanece en Argentina

domingo, 2 de enero de 2022 · 10:24

(Sumario Noticias) En las últimas horas, el club Paris Saint-Germain, club al que pertenece Lionel Messi, confirmó que el astro argentino dio positivo de coronavirus. Así, decidieron que hasta que no se recupere, permanecerá aislado en Rosario.

En un comunicado del club francés, informaron que hay cuatro jugadores más contagiados. "Los cuatro jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala”, detallaron.

Y agregaron: “Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”. “Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajara inmediatamente para Francia", sostuvo el DT del PSG, Mauricio Pochettino, en una conferencia de prensa.

Por otro lado, afirmó en una de las preguntas que le hizo un periodista: “Hasta que no dé negativo en Argentina, no podrá viajar. Estamos esperando eso, el test que certifique que puede viajar. Y luego veremos las condiciones para ver si puede jugar o no"

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios