Atención, River: un importante club inglés quiere llevarse a Julián Älvarez

Fútbol

Deportes 21 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Durante las primeras horas del viernes 21, se afirmaron las suposiciones y rumores que el hincha de river no quiere escuchar. Ya que, mientras el plantel se encuentra en plena pre-temporada, se encendieron las alarmas. No por un lesionado, sino por el interés recientemente confirmado del Manchester City por la joya que tiene el equipo de Gallardo. 

El club perteneciente a la Premier League, y actualmente dirigido por Josep Guardiola, presentó dos ofertas para quedarse con el futbolista cordobés: una para llevárselo ahora y, la otra, en junio. La primera de las mismas incluiría una cesión a otro equipo europeo o incluso en River, donde seguiría hasta mediados de año para que siga sumando rodaje antes de llegar al conjunto de Pep. La segunda sería similar, aunque se daría recién en junio, dándole al conjunto de Núñez más tiempo para buscar su reemplazante. 

 Si bien el nacido en Calchín fue seguido de cerca por tres equipos de la liga italiana y uno de la francesa, los pretendientes no pesentaron una oferta concreta, como sí lo hizo el ex-equipo del 'Kun' Aguero. El crack de 21 años, que convirtió 26 goles, repartió 17 asistencias, rompió récords y se consiguió tres títulos el año pasado; tiene la posibilidad de emigrar todo su talento al viejo continente y competir en la élite mundial de fútbol.  

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email