Torneo de Verano: se viene la final

Fútbol

Deportes 24 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Hay clásico en la primer competición que involucra a equipos argentinos. Se trata de un encuentro entre nada más y nada menos que Boca y San Lorenzo, el cual se disputará en el estadio de Estudiantes de la Plata, el martes 25 a las 21. 

Ambos conjuntos vienen de ganar sus dos partidos correspondientes para llegar a la última instrancia. Los xeneizes se impusieron ante Colo Colo y Universidad de Chile; mientras que los de Boedo, vencieron por la mínima a Independeinte y Talleres, en lo que fueron los primeros 180 minutos de Pedro Troglio en la dirección técnica del equipo. 

La final será transmitida por en TV por Fox Sports Premium, pero también se podrá seguir de manera online, vía streaming, por Star+

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email