Campazzo. Récord con sabor amargo

Básquet

Deportes 06 de enero de 2022 Diario Sumario

El base cordobés, que actualmente está teniendo su mejor momento individual en la NBA, alcanzó la importante cifra de 100 partidos jugados con la franquicia de Denver Nuggets. Pero el equipo sufrió una dura derrota ante Utah Jazz por 109 – 115, que sumó así su décima victoria consecutiva en condición de visitante.

Facundo Campazzo finalizó su noche con cinco puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en 20 minutos dentro del campo del juego. Si bien el argentino fue parte del quinteto titular del equipo, tuvo que ver el último cuarto desde el banco de suplentes, ya que no disputó ningún minuto del mismo.

Con esta caída, los Nuggets quedaron en la séptima posición de la Conferencia Este, con 18 triunfos y misma cantidad de derrotas. Mientras que Utah marcha en la tercera ubicación de la zona, con un récord de 28 partidos ganados y 10 perdidos, encaminándose a una posible clasificación a los Playoffs de la NBA 2022.  

Este viernes, Denver disputará otro partido en condición de local, esta vez frente a Sacramento Kings.  A las 23, horario argentino. 

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email