Hoy puede ser un gran día: Instituto recibe a Estudiantes en la final por el ascenso

Primera Nacional

Deportes 19 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Luego del empate sin goles en la ida, este sábado, Instituto Atlético Central Córdoba y Estudiantes de Caseros se enfrentan en el estadio Juan Domingo Perón, el Monumental del equipo local que tiene la chance de concretar su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, nada menos que en su casa de Alta Córdoba. 

Cómo llegan

El partido de ida en el estadio Ciudad de Caseros tuvo un desarrollo intenso con chances para ambos equipos, pero ninguno logró romper el cero en el marcador. En esta definición, Instituto tiene la ventaja deportiva por su mejor ubicación en la tabla de la fase regular, por lo que, en caso de una nueva igualdad, el equipo local será quien consiga el ascenso.

Probables formaciones

Los dirigidos por Lucas Bovaglio saldrían a la cancha con Jorge Carranza en el arco; la línea de cuatro defensores con Giuliano Cerato, Matías Ferreira, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson y Franco Watson como mediocampistas; y la dupla de ataque conformada por Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

El conjunto visitante, encabezado por el entrenador Walter Otta tendría el siguiente once titular: Lucas Bruera bajo los tres palos; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Nicolás Fernández en defensa; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta, la línea de cuatro volantes; y Facundo Pereyra con Facundo Castelli en la delantera del equipo de Caseros.

El encuentro será este sábado a las 20:10, en el estadio Monumental de Alta Córdoba y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email