Clásico cordobés: en una noche llena de emociones, Talleres se llevó el triunfo por penales

Córdoba

Deportes 08 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) La `T` se adueñó de la Copa Córdoba y del clásico ante Belgrano en un infartante encuentro. En un escenario más que emocionante y eufórico, los dos equipos más populares del fútbol cordobés se volvieron a ver las caras después de tres años y contó con las dos parcialidades presentes. 

Además del increíble recibimiento para ambos planteles previo al comienzo del partido, y por parte del conjunto subcampeón de la Copa Argentina 2021, logró imbatir a Nahuel Losada a los nueve minutos de la primera mitad. Y es que, tras una combinación entre Rodrigo Villagra, que recuperó la posesión de la pelota en la mitad de la cancha, y Michael Santos, quien arrojó un centro preciso para la aparición de Rodrigo Garro. El delantero, uno de los refuerzos, se anticipó a la defensa pirata y logró concretar un gol que jamás olvidará.

El segundo tiempo estuvo muy trabado en cuanto al juego, sobretodo en la mitad de la cancha, pero Belgrano fue un poco más, ya que con los ingresos de Bordagaray y Daniel Barrea, pudieron presionar arriba y atacar a Talleres durante gran parte de la segunda mitad. Y cuando parecía que la T se quedaba con la victoria, el defensor Alejandro Rébola marcó el agónico tanto del empate para los dirigidos por Guillermo Farré en la última jugada, llevando la definición del amistoso al punto penal.

Belgrano comenzó con los dos primeros penales convertidos, mientras que Talleres malogró la misma cantidad. Los de Guillermo Hoyos finalmente se quedaron con la definición, por medio del cobro bien ejecutado de Villagra. Guido Herrera volvió a demostrar su alto nivel de jerarquía en los penales, siendo el punto clave para la obtención de la copa.

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email