Selección Argentina: Scaloni se metió en una polémica entre Boca y River

Fútbol

Deportes 11 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Selección Argentina disputará la última doble fecha de las Eliminatorias 2022 a partir del 25 de Marzo y, con la clasificación ya asegurada, deberá enfrentar a Venezuela como local. Aunque habrá un cambio importante en cuanto a la organización del mismo, y será nada más y nada menos que el cambio de escenario; ya que se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando (conocido popularmente como "La Bombonera") y no en El Monumental (histórica cancha en donde River presenta localía).

Ya está todo preparado para que los dirigidos por Lionel Scaloni reciban a la vinotinto, el viernes 25 a las 20:30. Ante esta decisión, tomada por Claudio Tapia tras una comunicación con Juan Román Riquelme, el técnico nacido en Pujato declaró: "Entiendo que River tiene que hacer remodelaciones y bueno, buscamos una cancha en Buenos Aires por la logística del viaje, después tenemos que viajar a Ecuador. Así que bienvenida la cancha de Boca", explicó. Posteriormente, se refirió al terreno de juego bastante cuestionado durante la última semana: "Imagino que los cancheros de Boca y de la Selección harán todo lo posible por que el campo esté bien. Sé que trabajan muy bien. En cualquier caso, no es ninguna excusa". 

Al cerrar, el campeón de América en Brasil inentó despejar cualquier polémica que pueda surgir con jugar en la cancha de uno u otro: "Pretendemos que esté bien, pero es bienvenida la cancha de Boca también como la de River, por si buscaban alguna...", y se retiró entre risas.

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email