Copa Alta Gracia: El "Depo" se quedó con los dos títulos

Fútbol y Básquet

Deportes 29 de abril de 2022 Diario Sumario

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) Este jueves se disputó la “Copa Alta Gracia Basquet” en el Polideportivo Municipal, en un triangular entre Colón Colón, Central y Deportivo Norte en masculino, y Central vs Deportivo Norte en femenino.

Con una gran asistencia de público alentando a sus equipos, Colón derrotó a Central 32 a 12, mientras que el Depo venció a Colón por 46 a 19, y finalmente a Central por 61 a 11.

Para finalizar la jornada, los equipos femeninos del Deportivo Norte y el Club Central se enfrentaron en un gran partido, donde el Depo se alzó con una ajustada victoria por 18 a 17, logrando así llevarse ambas Copas en juego, las cuales fueron entregadas por el Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler, y el Director de Deportes, Keith Bevan.

Cabe aclarar que cada club juega en un nivel distinto: Central en la liga de escuelas, Colon en la Asociación en Cat B1 y el Deportivo Norte viene de jugar en la A.

Además, el pasado miércoles 27, el Deportivo Norte se había coronado campeón de la Copa Alta Gracia en fútbol.


LA SEMANA QUE VIENE SERÁN LAS BOCHAS

La Copa Alta Gracia, organizada en el marco de los festejos por el 434º aniversario de la ciudad, tendrá su próxima edición el 3 de mayo, día en que se enfrentarán los equipos del Club Sporting y los Andes en bochas.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Franz Beckenbauer campeón small

Fútbol: murió Beckenbauer, leyenda alemana alcanzada por el Fifagate

Redacción SN
Deportes 08 de enero de 2024

Fue, sin dudas, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del mundo como jugador y como técnico. El Fifagate lo alcanzo con el escándalo de la organización del mundial 2006, justamente el Alemania y el ídolo reconoció que había cometido "un error". Tenía 78 años.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email