Qatar 2022: Infantino desmintió los rumores sobre Italia en el mundial

Mundial de Fútbol

Deportes 06 de abril de 2022 Diario Sumario

La posibilidad de que Italia tuviera una chance de disputar la Copa Mundial de la FIFA fue desestimada por el presidente de la entidad. "Tengo ganas de llorar, y no solo yo, sino todos los aficionados al fútbol", aseguró Gianni Infantino. Sin embargo, fue tajante en aseverar que no habrá oportunidad para la Azzurri.

El rumor surgió luego de que Irán prohibiera el ingreso de mujeres a un partido que la selección jugaba contra el Líbano en la ciudad de Mashhad, sin importar que tuvieran entradas.

Tiempo atrás, la FIFA le había advertido al país del Medio Oriente que si no permitía la asistencia de las mujeres a las canchas, algo frecuente en la nación, podría estar impedido de las competiciones internacionales.

La especulación de que Irán fuera desclasificado en su lugar pudiera jugar Italia se acrecentó con la sanción de la FIFA a Rusia, que no le permitió disputar la copa del mundo de Qatar 2022.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email