Juntos en un video, la jugada de Maradona y Messi

FIFA

Deportes 03 de mayo de 2022 Diario Sumario

(NA) La FIFA, en un video oficial, juntó a Diego Maradona y Lionel Messi -en video- una jugada que parece real, y que en muchos casos hubiera sido sueño de todo hincha argentino, y porque no mundial.

Bajo el título: "¿Cuántas veces soñaste con verlos jugar juntos?", la cuenta oficial de la Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es), hizo el montaje de una jugada en la que Maradona habilita a Messi para convertir un gol.

La imagen de Maradona, con la camiseta argentina con el número 10, es del partido ante Corea del Sur en el Mundial de México 86, y desde la mitad de cancha saca un preciso pase de zurda hasta casi el área contraria.

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email