Hazaña: Talleres empató 2 a 2 con el Flamengo en el Kempes

COPA LIBERTADORES

Deportes 04 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Córdoba) En un partidazo, Talleres empató 2 a 2 con el Flamengo, en su cuarto encuentro de la Copa Libertadores de América. El equipo cordobés se puso en ventaja con un gol en contra anotado por Willian Arao. Lo empató el uruguayo De Arrascaeta con un golazo de otro partido. Sin embargo, Talleres insistió y volvió a ponerse arriba en el marcador con el gol de Michael Santos. Los brasileños impusieron su jerarquía y Pedro marcó el 2 a 2 final.

El equipo cordobés le faltó el respeto a una de las mejores escuadras de Suramérica y favorito a quedarse con la copa, por lo que terminó aplaudido por las 50 mil personas que colmaron el estadio Mario Alberto Kempes.

Los goles:

 

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email