Handball

Internacional: el torneo Tres Naciones se jugará en el Polideportivo Municipal

domingo, 12 de junio de 2022 · 13:15

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo, el Gobierno de Alta Gracia informó que el próximo fin de semana la ciudad será la sede del torneo Tres Naciones de Handball. En el polideportivo municipal, “Los Gladiadores” de nuestra selección se enfrentarán a sus pares de Uruguay y Paraguay.

Por primera vez el polideportivo municipal de Alta Gracia fue elegido para la realización de este encuentro de alcance internacional, que se desarrollará desde el 17 al 19 de junio.

Además de los partidos entre los seleccionados nacionales, la Secretaría de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deportes señaló que incluirán en la grilla encuentros de categorías locales y cordobesas.

 para seguir fomentando al deporte de nuestra ciudad brindándoles la posibilidad de participar y compartir una jornadas con las grandes estrellas del handball.

Por la capacidad del Polideportivo y la gran demanda de público, las entradas estarán disponibles con un bono contribución de 200 pesos o un abono de 500 pesos, que serán destinados a un fondo para los chicos que representarán a la ciudad de Alta Gracia en el Nacional de Handball Mayores.

Desde el municipio explicaron que próximamente informarán la modalidad de adquisición de las entradas.

Cronograma

Viernes 17

17:00 - Escuelas Pias vs Ladricer

19:00 - ARGENTINA vs PARAGUAY

SÁBADO 18

15:00 - Anglo vs Ladricer

17:00 - MAG VS Paraguay

19:00 - ARGENTINA vs URUGUAY

DOMINGO 19

15:00 - PARAGUAY URUGUAY

17:00 - MAG VS LADRICER

Comentarios