Los Gladiadores campeones en el Polideportivo

Locales: Argentina campeón del torneo Tres Naciones de Handball

domingo, 19 de junio de 2022 · 14:55

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Ayer, el seleccionado argentino de Handball, Los Gladiadores, se consagró campeón del torneo Tres Naciones, tras vencer a Uruguay en la segunda jornada del encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de la ciudad.

Desde temprano, el polideportivo estuvo repleto de niños y jóvenes de todas las categorías. El evento deportivo internacional, organizado por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia en colaboración con la Confederación Argentina de Handball, contó con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde el Gobierno de Alta Gracia informó que en la segunda jornada estuvieron presentes el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, y el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima. Además del encuentro final entre Los Gladiadores argentinos frente a sus pares de Uruguay, los equipos locales del Angloamericano y Municipalidad de Alta Gracia disputaron partidos de alto nivel contra Ladricer de Tucumán y Paraguay

En la previa del partido el Intendente Marcos Torres Lima entregó reconocimientos a los tres seleccionados en agradecimiento a su participación y al Presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Además, el histórico entrenador de Handball de la ciudad, Caludio Sánchez, fue homenajeado.  

Este domingo por la mañana Uruguay y Paraguay se disputaron el segundo lugar. Fue triunfo para La Celeste por 37 a 24.

Comentarios