Anses: ¿Quiénes cobran este martes?

Anses

Economía 23 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este martes se abonarán por ventanilla de las sucursales bancarias habilitadas, jubilaciones y pensiones de personas con documentos de identidad que terminen en 2 y 3 y cuyos haberes superen la suma de 29.135 pesos.


En el caso de quienes perciben la Asignación por Embarazo, será el turno de las titulares con documentos finalizados en 8, que recibirán el monto de la asistencia a través de su tarjeta de débito.


Por último, percibirán la Prestación por Desempleo las personas con documentos concluidos en 0 y 1.

Te puede interesar
alquiler

Alquileres: los propietarios exploran contratos cortos y en dólares

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El corredor inmobiliario Carlos Hernán Cortez dijo que, tras la derogación de la ley de alquileres, algunos propietarios consultan la posibilidad de ofrecer sus inmuebles en moneda extranjera y por plazos breves, aunque -en general- los contratos que se firmaron son por dos años y en pesos.

carne carniceria

Inflación: se desploma el consumo interno de carne

Redacción SN
Economía 12 de febrero de 2024

El consumo interno de carne vacuna se desploma frente al aumento de los precios en la hacienda y el mostrador, mientras las exportaciones crecen favorecidas por el levantamiento de las restricciones y contribuyen al encarecimiento de los valores en el mercado local.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email