Campaña de "Compre local" para el regalo del Día del Padre

Centro de Comercio

Economía 09 de junio de 2021 Diario Sumario

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras se suma junto a FEDECOM a la campaña "Para mi Papá, elijo el Comercio local", bajo la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad y colabora con la economía local".

Con ella, se pretende incentivar el consumo en establecimientos formales de nuestra Ciudad, de manera organizada y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

Los comercios propondrán descuentos especiales y/o promociones para la compra anticipada de un regalo para Papá en un comercio de la localidad. $25.000 de premios en órdenes de compra que los ganadores podrán canjear en más de 40 comercios. La campaña cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está vigente hasta el 2 de Julio día en el que realizaremos el sorteo.

Te puede interesar
Luis Caputo 20240126

Ley Ómnibus: todos los puntos en que retrocedió el gobierno

Economía 27 de enero de 2024

Ante la segura derrota en Diputados, todo el capítulo fiscal de la ley ómnibus, más los cambios en el impuesto a las Ganancias, fueron quitados de un plumazo de los envíos que el Gobierno hizo al Congreso, para tratar de que se aprueben el resto de las reformas. El detalle.

shell combustible

¡Otra vez!: el viernes vuelven a aumentar las naftas

Redacción SN
Economía 26 de febrero de 2024

De acuerdo al calendario de descongelamiento del impuesto a los combustibles líquidos que lleva a cabo el Gobierno, a partir del 1° de marzo se debe aplicar la suba correspondiente al primer semestre del 2023 y consecuentemente el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email