Comenzó el "ofertón" cordobés con descuentos en varios productos

Economía

Economía 07 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El gobierno de la provincia impulsa el consumo en productos de Córdoba a través de plataformas digitales. Más de 300 comercios adheridos y descuentos con tarjetas se desarrollará durante este miércoles y jueves. 

Este miércoles y jueves se desarrolla el Ofertón en más de 300 comercios de la provincia. A través de la plataforma www.oferton.cba.gov.ar, se puede acceder a descuentos especiales de productos y servicios de comercios locales.

El Ofertón está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y del Banco de Córdoba.

La propuesta abarca los siguientes rubros:

  • Electrodomésticos
  • Computación
  • Hogar, muebles y jardín
  • Indumentaria, calzado y accesorio
  • Televisores, celulares y consolas
  • Perfumería,  belleza y accesorios
  • Herramientas y artículos para la construcción
  • Juegos y juguetes
  • Alimentos y bebidas.

Durante los dos días del Ofertón, la tarjeta Cordobesa suma a sus planes en 4, 12, 20, 24 cuotas un descuento exclusivo del 20% con tope de $ 1.500 por cliente.

Participan la Cámara de Comercio de Córdoba, CIIECCA, FEDECOM, CAMMEC, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, CASAC, CACE, CAMECE, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas.

Te puede interesar
shell combustible

¡Otra vez!: el viernes vuelven a aumentar las naftas

Redacción SN
Economía 26 de febrero de 2024

De acuerdo al calendario de descongelamiento del impuesto a los combustibles líquidos que lleva a cabo el Gobierno, a partir del 1° de marzo se debe aplicar la suba correspondiente al primer semestre del 2023 y consecuentemente el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

ANSES: ¿Cuánto cobrarán los jubilados en mayo?

Redacción SN
Economía 16 de abril de 2024

El organismo previsional estableció “que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de mayo de 2024, será de $190.141,60″. Mientras que el máximo, a partir del quinto mes del año, será de $1.279.472,92.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email