Jubilaciones, pensiones y asignaciones: ¿Quiénes cobran este martes?

Anses

Economía 21 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán este martes por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. También, junto a sus haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito. Asimismo, quienes perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 7 recibirán mañana esa prestación.

Por otra parte, hasta el 12 de octubre se abonan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con documento finalizado en 9 tendrán también acreditado el monto asignado a ese plan asistencial.

Te puede interesar
fmi

FMI: se prevé una caída de la economía del 2,8% para este año

Redacción SN
Economía 30 de enero de 2024

El Fondo Monetario Internacional (FMI) revisó a la baja la proyección de la economía de Argentina para este año y ahora estima que caerá un 2,8%, para luego crecer un 5% en 2025, según el informe de Perspectivas Económicas publicado por el organismo con sede en Washington.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email