Anses: ¿Quiénes cobran este martes?

Calendario de pagos

Economía 18 de enero de 2022 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 32.664 y tengan DNI finalizado en 5 cobrarán este martes por ventanilla en las sucursales bancarias. También, junto con sus haberes se les acreditará un monto equivalente a un bolsón de alimentos.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán durante la jornada disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito. En tanto, los beneficiarios de AUH con igual terminación de documento recibirán el pago del programa Alimentar.

Las personas que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 6 recibirán este martes esa prestación. Además, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 tendrán el dinero asignado en ese programa.

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con documento terminado en 5, este martes tendrán acreditado el monto de ese plan asistencial.

Te puede interesar
logo-cuota-simple

Cuota Simple: tendrá vigencia a partir de febrero

Redacción SN
Economía 26 de enero de 2024

La Secretaría de Comercio reglamentó el programa de fomento al consumo Cuota Simple -que reemplazará al Ahora 12 desde el próximo 1 de febrero-, a través de la Resolución 50/2024 publicada en el Boletín Oficial.

alquiler

Alquileres: los propietarios exploran contratos cortos y en dólares

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El corredor inmobiliario Carlos Hernán Cortez dijo que, tras la derogación de la ley de alquileres, algunos propietarios consultan la posibilidad de ofrecer sus inmuebles en moneda extranjera y por plazos breves, aunque -en general- los contratos que se firmaron son por dos años y en pesos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email