Anses: se adelanta el calendario de pagos

Calendario de pagos

Economía 27 de abril de 2022 Diario Sumario
jubilados pandemia

Este miércoles 27 de abril de 2022 la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que encabeza Fernanda Raverta, continúa con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar.

 

JUBILADOS Y PENSIONADOS SUPERIORES A $ 36.676

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4, 5, 6 y 7 cuyos haberes SUPEREN la suma de 36.676 pesos.

Debido al paro bancario, los pagos que estaban programados para el próximo jueves 28 se abonarán también este miércoles.

Te puede interesar
ciudad turismo clima

Efecto Milei: Alta Gracia registró menos ocupación que en la pandemia

Redacción SN
Economía 17 de enero de 2024

Aunque tuvo picos, el promedio del índice de ocupación hotelera en Alta Gracia es el más bajo en décadas, treinta puntos inferior al del año anterior y diez abajo del registrado en el mismo período de 2021, cuando se sentían los efectos de la pandemia. La situación en similar en todos los centros turísticos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email