Calendario de pagos

Anses: ¿Quiénes cobran este viernes?

viernes, 8 de abril de 2022 · 09:44

El bono de $6000 para jubilados y pensionados ya fue anunciado y se empezará a pagar dentro de los próximos días a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). En la misma cuenta que la prestación, el extra de emergencia se pagará según la terminación del DNI. Mientras tanto, este viernes comienzan a pagarse las jubilaciones y pensiones. 

Además, la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzará a pagarse junto con el extra de la Tarjeta Alimentar. Este programa del Ministerio de Desarrollo Social recibirá un aumento del 50% para el próximo mes para todas las líneas de cobro. 

Mientras tanto, ya se pagó el Programa Acompañar para mujeres y LGBTIQ+ que se encuentran en situación de violencia de género. Por su parte, el bono de $6.000 para el Potenciar Trabajo ya fue entregado también. 

El bono de $5.000 para desocupados del programa Más Cultura Joven ya se puede retirar desde la aplicación de BNA+ para quienes cumplan con ciertos requisitos. Este viernes también comienzan los pagos del Programa Hogar, para quienes no tienen la conexión a la red de gas natural en sus hogares. 

Comenzarán también a pagarse las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), que se suman al cronograma ya iniciado para las Asignaciones de Pago Único (APU). Ambas prestaciones abonarán el haber de abril hasta el 11 de mayo. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios