Fe de vida: Anses anuncia que más bancos estarán eximidos del trámite

Jubilaciones

Economía 08 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A partir de abril, más bancos se sumarán a la exención del trámite de fe de vida que lleva a cabo el Banco Nación. Se trata del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el Banco de Córdoba y Banco de La Pampa.

El resto de las entidades pagadoras de haberes previsionales controlan la Fe de Vida a través de distintas posibilidades como una compra mensual con Tarjeta de Débito o Crédito del jubilado o pensionado, con aplicaciones móviles y, en el caso de que el jubilado o pensionado lo desee, también puede hacerlo en forma presencial.

Así lo informó la ANSES, "a partir del viernes 8, los beneficiarios habilitados podrán percibir sus haberes sin la necesidad de demostrar el trámite en cuatro bancos públicos, de acuerdo con el cronograma establecido".

Te puede interesar
carlos paz

Carlos Paz: la temporada arrancó con malos síntomas

Redacción SN
Economía 11 de enero de 2024

Aunque aún hoy estadísticas oficiales, queda claro que los números "son muy inferiores a los del año pasado", explicó el periodista Alejandro Gómez. Se especula que algunos espectáculos teatrales se levantarán antes del fin de la temporada.

20240112 Manuel Calvo Raúl Paolasso (Bancor)

Recaudación: Bancor habilitó cuotas sin interés para pagar Rentas

Redacción SN
Economía 12 de enero de 2024

Lo anunció el ministro de Gobierno Manuel Calvo. La medida llega tras difundirse una fuerte caída en la recaudación provincial en diciembre último, que alcanzó una merma del 17 por ciento del total de los ingresos provinciales. Importante beneficio para quienes paguen el año completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email