Policiales

La Fiscalía investiga el crimen de barrio 25 de mayo

domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:44

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Fiscal de instrucción a cargo, Alejandro Peralta Ottonello, luego del hecho ocurrido en Barrio 25 de Mayo, dio las primeras precisiones del caso. Por el momento la causa está caratulada como Muerte de Etiología Dudosa, aunque todo indica que se trataría de un femicidio.

El informe de la Fiscalía de instrucción de segundo turno sostiene que el hecho se habría originado a raíz de una discusión entre la pareja, una mujer de 36 años y un hombre de 40. En el lugar, una vivienda de calle Godoy Núñez al 700, encontraron el cuerpo de la mujer sin vida y el hombre, momentos después fue hallado muerto en cercanías al cementerio La Paloma.

Ambos eran efectivos policiales de la departamental Santa María. Se mantuvo la inalterabilidad de las escenas y hubo cooperación con los gabinetes científicos de Policía Judicial. Además, trabajó personal policial de la departamental.

Por el momento las actuaciones están caratulada como muerte de etiología dudosa. Sin embargo, la hipótesis que manejan se trataría de un homicidio seguido de suicidio. Rige sobre la investigación un estricto secreto de sumario hasta que se avance con los resultados de las medidas probatorias ordenadas y con ello se pueda confirmar o no la hipótesis señalada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios