Violento: golpes, amenazas y un detenido por atacar a su expareja

Malagueño

Géneros 03 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) Un hombre de 33 años fue detenido por otro lamentable hecho de violencia de género que esta vez tuvo lugar en la localidad de Malagueño.

El episodio ocurrió pasadas las 22, cuando una mujer de 24 años denunció que su expareja se había presentado en su domicilio, la golpeó y la amenazó con un cuchillo, para luego retirarse del lugar.

Con los datos brindados por la joven, la policía realizó un operativo cerrojo y logró dar con el sospechoso que también agredió a la policía con golpes de puño. Finalmente pudo ser reducido y detenido.

 

¿A quién recurrir?

En casos de situaciones de violencia de género, las líneas de contacto son las siguientes:

  • Área de Familia Municipal: al WhatsApp 3547-15662477, al mail [email protected] o en el Dispensario Nº3 Ramón Carrillo en Urquiza 358.
  • Línea Nacional 144: Llamando las 24 horas de todos los días al 144.
  • Línea Provincial. Llamadas gratuitas todos los días y horas del año al 0800 888 9898.
Te puede interesar
Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email