Cristian Pavón fue imputado por abuso sexual

Géneros 08 de marzo de 2021 Diario Sumario

La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, imputó a Cristian David Pavón por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal a tenor de lo normado por el artículo 306 in fine del código procesal penal de la provincia.

La Fiscalía decidió además fijar audiencia para receptarle declaración al imputado para el día 23 de marzo de 2021 a las 10 de la mañana. 

Hace algunas semanas, Marisol Doyle, la denunciante, repasó los hechos sucedidos en una entrevista con C5N, que tuvieron lugar “el 1 de noviembre de 2019, en una de las cabañas de un íntimo amigo de él”. Marisol acusa al atacante de Boca de “acoso, abuso e intimidaciones durante más de una hora” en el baño del lugar, al que “accedió forzando la puerta”.

La víctima había relatado a medios porteños cómo fue la situación de abuso que denuncia y los motivos por los cuales decidió no presentar la causa en Anisacate en un principio:

"Yo asistí a una fiesta, invitado por un amigo de él, pensaba que iba a ser una fiesta normal. Yo estaba alegre de conocerlo a él, era uno de los jugadores de mi preferencia. Cuando llegué me encontré con una situación diferente, una cabaña con un parlante con luces, vi situaciones desagradables y las fundamenté a la Justicia. En el transcurso de la noche, fumé un cigarrillo de marihuana, eso me provocó un malestar, por el que voy al baño. Ahí, detrás de mí, entra Cristian. Ahí sucede el hecho de acoso, intimaciones, me mantuvo una hora en el baño. Él se retira y yo me quedo con la nariz sangrando, de tanto él querer darme un beso me arranca el aro de la nariz, por eso sangro. Estaba en un ambiente con todo su entorno, nadie me iba a creer si hacía una denuncia en Anisacate. Tomé la iniciativa de volver a Buenos Aires, tuve angustia y fui internada en febrero y ahí cuento lo que sucedió en Córdoba. El doctor Burlando me apoyó, aporté las pruebas, tengo testigos, personas que pasaron por la misma situación".

 

Te puede interesar
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email