Un hombre detenido por violencia hacia su expareja

Violencia de Género

Géneros 20 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hecho de violencia se registró en barrio Pellegrini alrededor de las 6 de la madrugada de éste domingo. Una mujer pidió ayuda al servicio de emergencias 101 y el hombre fue detenido. 

Personal policial informó que una mujer de 22 años llamó al servicio de emergencias del 101, manifestando que su expareja quería ingresar a su domicilio por la fuerza. 

Al llegar personal policial observó que la puerta de la vivienda estaba abierta y el hombre de 32 años adentro, amenazando y amedrentando a la mujer. 

Por tal motivo, se procedió a su aprehensión y secuestro de un teléfono desde donde había estado enviando mensajes de amenazas.

Te puede interesar
valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email