Violencia y maltrato en Villa del Prado

VIOLENCIA DE GÉNERO

Géneros 26 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa del Prado) Un hombre mayor de edad fue detenido en la noche del pasado viernes por un episodio de violencia de género en la comuna de Villa del Prado.

Según informó la policía, los vecinos fueron quienes dieron aviso de la situación violenta que tenía lugar en una vivienda donde un hombre estaba golpeando a su pareja. Al llegar al lugar, el agresor tenía a la víctima agarrada de los pelos mientras la golpeaba y matrataba.

Al notar la llegada de la policía, el violento quiso darse a la fuga pero fue alcanzado y detenido.

Te puede interesar
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email