INVESTIGACIÓN EN CURSO.

Esperando la autopsia, el Fiscal secuestró cámaras y celulares

martes, 31 de agosto de 2021 · 15:57

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Gran hermetismo y el secreto de sumario rigen en torno a la investigación por la muerte de Agustina Moreno, ocurrida en la madrugada de este martes en barrio El Cañito.

La Fiscalía a cargo de Diego Fernández caratuló la causa como Muerte de Etiología Dudosa. Durante la siesta de este martes emitió un breve comunicado para la prensa en donde informa que “se ordenó la realización de la autopsia y demás informes técnicos para dilucidar la causa de la muerte”.

“Asimismo, se dispuso, entre otras medidas, el secuestro de cámaras de seguridad del sector, teléfonos celulares, recepción de testimonios y remisión de historia clínica, en razón que la joven recientemente habría recibido asistencia médica en el Hospital regional por una autoagresión, presumiblemente a raíz de un conflicto con una familiar directa”., detalla el parte.

La fiscalía informó que se continúa trabajando “denodadamente” con la división investigaciones de la policía local para poder desentrañar la causa de la muerte y las “circunstancias objetivas que rodearon a la misma”. 

Durante la mañana de este martes, una tía de la víctima -que admitió que hacía mucho que no veía a su sobrina, con quien no tenía una relación muy estrecha- aseguró que se trataba de un femicidio y apuntó contra la expareja de Agustina, sobre quien pesaba una orden de restricción a causa de una denuncia por violencia de género. "Queremos que el fiscal cambie la carátula", dijo Eliana Ledesma en comunicación con el programa Juntos a la Par, de la Siempre Radio 93.3 FM-

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios