CIUDAD DE CÓRDOBA

¿Femicidio o ajuste de cuentas?: una mujer fue asesinada de un disparo

viernes, 14 de enero de 2022 · 11:14

(Sumario Noticias, Córdoba) La Policía de Córdoba investiga por estas horas un presunto femicidio que tuvo lugar en la mañana de este viernes en el barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba. El cuerpo de una mujer fue encontrado en una de las calles del sector con signos de disparos de arma de fuego.

Según los primeros datos arrojados por la investigación, se trataría de un asesinato, pero aún nos están claras las circunstancias del hecho en el que la mujer de 32 años perdió la vida. Un servicio de emergencias 107 concurrió al lugar, pero los médicos no pudieron salvar la vida de la víctima fatal que tenía una herida de bala a la altura del tórax.

En un primer momento, las hipótesis daban cuenta de un posible ajuste de cuentas. Ángel Sosa (26), un joven con diferentes antecedentes penales por robo, aseguraba que a su pareja la habían matado. Repetía que dos sujetos en moto le habían disparado desde la calle. "Una bronca carcelaria", agregaba. Una versión periodística explicó que la víctima sería hermana de un preso que protagonizó una pela con otro recluso que le habría prometido venganza en cuanto recuperara su libertad, lo que habría ocurrido recientemente.

Sin embargo, algo no le cuadraba a los investigadores, ya que ningún vecino había visto nada en la calle a esa hora. Ni habían escuchado una moto o un balazo. Posteriormente, los investigadores encontraron en el interior de la vivienda que ambos compartían una vaina servida y restos de sangre.

Las contradicciones y las nuevas pruebas pusieron todas las miradas sobre el joven. Y el fiscal de Violencia Familiar de feria, Cristian Griffi terminó por ordenar, minutos después de las 10, su detención. Se lo acusa por homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género.

Imagen: El Doce TV. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios