Tragedia en Balnearia: femicidio seguido de suicidio

Géneros 24 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un fin de semana trágico vivió la localidad de Balnearia ubicado en el noreste cordobés. Una mujer fue encontrada asesinada en una zona rural. Su pareja era buscado por la policía como el principal sospechoso. Su cuerpo apareció con signos de arma de fuego y todo apunta por la autodeterminación.

La violencia machista se cobró la vida de Laura Palacios (50), a quien se encontró degollada en la zona rural de Balnearia el pasado sábado. Pero la tragedia no terminó allí, porque ayer, su pareja y principal sospechoso del crimen, Silverio José Roldán, de 57 años de edad, fue encontrado muerto, con un disparo de escopeta que se presume se dio él mismo, informó el medio El Puntal.

Principal sospechoso del crimen a partir de entonces, y buscado por la Policía, no hubo rastros suyos hasta la tarde de ayer domingo.

Fue entonces cuando la Policía halló el cuerpo sin vida del hombre, a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión, a 30 kilómetros al este de la localidad de Balnearia. Creen que se disparó a sí mismo con una escopeta, al sentirse acorralado por la Policía, luego de que se descubrió el cuerpo sin vida de su pareja, Laura Palacios, el sábado.

Fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de Freyre, Porteña y Morteros junto a integrantes del Duar y la Policía. Junto al cuerpo, había un cuchillo y en el lugar se halló una motocicleta abandonada, con la que el supuesto femicida habría llegado al lugar del hecho.

Te puede interesar
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email