Lideresas

Mujeres y poder: Florencia Freijo brinda su capacitación en el Sierras Hotel

sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:11

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el Sierras Hotel, la politóloga Florencia Freijo lleva adelante la capacitación "Mujeres y Poder: Estrategias para romper los techos de cristal", propuesta impulsada desde el programa Lideresas, en el marco del Foro de Mujeres en los Gobiernos Locales. Este primer taller a cargo de Freijo inició esta mañana y cuenta con un buen marco de asistentes.

Este espacio buscará fortalecer el liderazgo, fomentar la participación política de las mujeres en los escenarios de decisión y promover la igualdad de género en las políticas públicas locales, a través del encuentro de lideresas locales en una instancia de articulación institucional.

Sobre Florencia Freijo

Es licenciada en Ciencia Política y está especializada en perspectiva de género en el sistema de justicia por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeña como asesora legislativa y brinda capacitaciones para reducir la brecha de género en el área pública y en el sector privado.

Es autora de "Mal Educadas", que vendió más de 50 mil ejemplares en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, España, Colombia, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Miami, y de "Solas, aun acompañadas", que lleva más de 30 mil ejemplares distribuidos en Argentina y Uruguay.

Participó en campañas de comunicación para la OIT, UNWOMEN y C20. Divulga temas de coyuntura con perspectiva de género en redes sociales y escribe y es consultada con frecuencia en medios gráficos.

Galería de fotos

Comentarios