Violencia de género. se presentó el protocolo de actuación

Géneros 25 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este viernes 25 de Marzo se realizó la presentación del “Protocolo de Actuación en Casos de Violencia” dirigida a las vecinas y vecinos que realizan actividades deportivas en el Polideportivo Municipal.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el evento fue organizado por la Subsecretaría de Género y Equidad a cargo de Valeria Amateis y la Dirección de Deportes dirigida por Keith Bevan, estuvo coordinada por el equipo técnico del Área Familia y contó con la participación de las juezas Dra. Graciela Vigilanti y Dra. Lorena Calderón, la Prosecretaria del Poder Judicial Emma Corinaldesi, la Viceintendenta Cristina Roca, miembros del Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo, equipo del Punto Mujer de Alta Gracia, representantes del Consejo de Vecinos y organizaciones sociales.

En la actividad se compartieron las acciones que son llevadas a cabo ante situaciones de violencia y que se enmarcan en el Protocolo que ha sido actualizado con la participación de las distintas áreas, abriendo además un espacio de diálogo y consulta directa entre el público asistente y los equipos técnicos implicados.

Te puede interesar
Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email