Organismos de Derechos Humanos saludaron el triunfo de Arce en Bolivia

lunes, 19 de octubre de 2020 · 23:18

Organismos de derechos humanos felicitaron este lunes al dirigente Luis Arce (MAS) por haber ganado las elecciones presidenciales en Bolivia y expresaron su "abrazo" al pueblo de ese país. Las entidades dejaron de manifiesto en un documento su "abrazo al pueblo de Bolivia ante esta elección a favor de la democracia y por el fin del gobierno de facto".

"Felicitaciones a Lucho Arce y David Choquehuanca, quienes junto a Evo Morales construyeron un triunfo que celebra la Patria Grande", afirmaron además.

 

Evo llamó a los bolivianos a convertir las elecciones "en una fiesta democrática"

 

El pronunciamiento fue firmado por Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, Asociación Buena Memoria y Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

También fue rubricado por la Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH) y Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH).

 

El domingo votan residentes bolivianos en Argentina: cómo es el protocolo

 

Fuente: Télam

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios