Mientras viajaba con su amante, fue sorprendido por su esposa y suegra

ESCÁNDALO VIRAL

Internacionales 26 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El escándalo viral tuvo lugar en la ciudad de México. En pleno viaje, una mujer encontró a su marido con la amante de este y se enfrentó en una discusión a la cual se sumó también su madre.

El único protagonista de esta escandalosa escena fue identificado como Fernando. El hombre nunca se imaginó que su esposa iba a encontrarlo viajando en colectivo junto a su amante pero esto ocurrió y el momento se hizo viral.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, se escucha gritar a la mujer desesperada mientras intentaba golpear a la nueva pareja de su esposo.

Te puede interesar
mama antula

Santa Argentina: el Vaticano canonizará a "Mama Antula"

Redacción SN
Internacionales 06 de febrero de 2024

Peregrinos y autoridades de la Iglesia argentina encabezarán esta semana en Roma y en el Vaticano diversas actividades por la canonización de María Antonia de San José y Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", que el domingo se convertirá en la primera santa del país en una ceremonia presidida por el papa Francisco a la que asistirá el presidente Javier Milei.

Guerra Rusia Ucrania 20240123

Guerra: Ucrania no resiste el asedio ruso

Redacción SN
Internacionales 23 de enero de 2024

Los bombardeos en la capital y ciudades cercanas causan muertes y heridos entre la población civil. El conflicto, que a fines de febreo cumplirá dos años, fue olvidado por Occidente desde el inicio de las acciones bélicas en la Franja de Gaza por parte de Israel.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email