En su casamiento lo tiraron al aire, cayó al suelo y ahora no puede caminar

RUMANIA

Internacionales 30 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Lo que debía ser celebración y festejo terminó en tragedia cuando Liviu Filimon, de 31 años, terminó con daño vertebral luego de haber caído desde unos dos metros de altura. El hecho ocurrió en un casamiento en Rumania, cuando los amigos del novio lo tiraron por las alturas, como se hace de costumbre, pero no lograron agarrarlo y cayó al suelo.

El brutal golpe le dejó dos vértebras destruidas y provocó que perdiera parte de la movilidad de sus piernas. Según trascendió, se cree que en los próximos días podría volver a caminar.

Filimon aseguró que sus “amigos” no solo arruinaron su casamiento, sino que además dejaron de serlo en pocos minutos. El novio, además, reveló que ninguno de ellos se preocupó por conocer cómo evolucionaba mientras estuvo internado rezando para poder volver a caminar. Por último, declaró que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales y que la decepción se ha apoderado de él.

https://www.youtube.com/watch?v=DFtLfJKSNS4

 

Te puede interesar
Bernardo Arévalo, Guatemala 2023

Guatemala: Arévalo y el desafío de conducir la esperanza

Por Gerardo Szalkowicz (*)
Internacionales 23 de enero de 2024

El cuadro de situación de precariedad institucional que recibe Arévalo se complementa con un estado de abandono de la salud y la educación pública, una gran informalidad laboral y una pobreza que supera el 60%, uno de los índices más altos de América Latina que lleva a miles al éxodo cotidiano rumbo al norte.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email