---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/39383/alquileres-mondino-dijo-que-se-pueden-pagar-con-carne-o-leche"
title: "Alquileres: Mondino dijo que se pueden pagar con carne o leche"
article_type: "Article"
description: "Diana Mondino, la Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, manifestó que habrá libertad para determinar los pagos de los contratos, en el medio de la incertidumbre en los alquileres tras la derogación de la ley."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.normal.8a9d241dd883e9cd.bW9uZGlubyBtaWxlaV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-12-21T19:23:00-03:00"
date_modified: "2023-12-21T19:27:28-03:00"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Política"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/14/politica"
---

# Alquileres: Mondino dijo que se pueden pagar con carne o leche

![mondino milei](/download/multimedia.normal.8a9d241dd883e9cd.bW9uZGlubyBtaWxlaV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

**(SN, Buenos Aires)**La Ministra lo dijo en la red social X al hacer referencia sobre cómo serían los pagos de alquileres tras la derogación de la ley.

"Ratificamos y confirmamos que en Argentina se podrán pactar contratos en Bitcoin", y luego agregó: "Y también cualquier otra cripto y/o especie como kilos de novillo o litros de leche. Art 766. - Obligación del deudor. El deudor debe entregar la cantidad correspondiente de la moneda designada, tanto si la moneda tiene curso legal en la República como si no lo tiene".

> Y también cualquier otra cripto y/o especie como kilos de novillo o litros de leche.  
>   
> Art 766. - Obligación del deudor. El deudor debe entregar la cantidad correspondiente de la moneda designada, tanto si la moneda tiene curso legal en la República como si no lo tiene.
> — Diana Mondino (@DianaMondino)
> [December 21, 2023](https://twitter.com/DianaMondino/status/1737878455637733690?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
