---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/39636/descontrol-en-el-san-roque-controlaron-una-lancha-sobrecargada-de-gente-y-alcoho"
title: "San Roque: controlaron una lancha sobrecargada de gente y alcohol"
article_type: "Article"
description: "La policía de la provincia de Córdoba intervino en una polémica fiesta que tuvo lugar en el Dique San Roque durante el pasado sábado."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.normal.b9c197e1192675f9.bGFuY2hhX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-01-08T12:04:00-03:00"
date_modified: "2024-01-08T12:32:36-03:00"
tags:
  - "control"
  - "duar"
  - "Villa Carlos Paz"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/4/sociedad"
---

# San Roque: controlaron una lancha sobrecargada de gente y alcohol

![lancha](/download/multimedia.normal.b9c197e1192675f9.bGFuY2hhX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

**(SN, Villa Carlos Paz)**La policía de la provincia de Córdoba intervino en una polémica fiesta que tuvo lugar en el Dique San Roque durante el pasado sábado.

Allí fueron controladas 15 personas, en un evento que llamó la atención dado que en la embarcación, con capacidad para un máximo de ocho personas, había casi el doble.

Carlos Paz: dos extranjeros detenidos por vender cocaína

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) intervino en el hecho y controló a los ocupantes. Según informó El Diario de Carlos Paz, los implicados respondieron con insultos y amenazas, ofreciendo resistencia a las autoridades de control.

Sin embargo, los uniformados obligaron a la embarcación a dirigirse hacia la costa, donde fueron todos controlados.

FPA: operativo preventivo interfuerzas en Carlos Paz

Se secuestraron bebidas alcohólicas, que eran consumidas durante el festejo, mientras que la embarcación quedó alojada en dependencias policiales ubicadas en la costanera de Villa Carlos Paz.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
