---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/41417/accidente-una-mujer-resulto-gravemente-lesionada"
title: "Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada"
article_type: "Article"
description: "Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este  choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.grande.acc85c83c6fce1d7.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0zMCBhdCAxOS5fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-30T19:33:00-03:00"
date_modified: "2024-03-30T19:35:11-03:00"
tags:
  - "accidente"
  - "Alta Gracia"
  - "choque en cadena´"
  - "policiales"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/13/policiales"
---

# Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

![WhatsApp Image 2024-03-30 at 19.07.41](/download/multimedia.normal.b077561cfaf96a6b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0zMCBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**(SN; Alta Gracia)** Previo al accidente en cadena ocurrido en Anisacate, este sábado se dio una situación similar en Alta Gracia, precisamente sobre ruta provincial E-523, donde tres vehículos recibieron diversos impactos y una mujer debió ser trasladada al Hospital.

Fuentes policiales informaron que los automóviles involucrados fueron un Fiat Fiorino, un Peugeot 206 y otro 208 de la misma marca.

En uno de estos rodados transitaba una mujer que sufrió diversos politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital regional para una mejor atención.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a cada uno de los ocupantes y trasladó a la mujer lesionada.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
