---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/41422/villas-ciudad-america-dos-mujeres-hospitalizadas-por-un-despiste"
title: "Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste"
article_type: "Article"
description: "La conductora viajaba con su madre, de 95 años. Se desconoce el estado de salud de ambas."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.grande.b1806776627cbc66.QWNjIDIwMjQwMzMxIFZpbGxhcyBDaXVkYWQgZGUgQW1fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-31T17:38:00-03:00"
date_modified: "2024-03-31T17:48:54-03:00"
tags:
  - "Autovía Atilio Lopez"
  - "ruta 5"
  - "Villas Ciudad de América"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/13/policiales"
---

# Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste

![Acc 20240331 Villas Ciudad de América](/download/multimedia.normal.9adb3e6322c06a89.QWNjIDIwMjQwMzMxIFZpbGxhcyBDaXVkYWQgZGUgQW1fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**(SN; Villas Ciudad de América)**Dos mujeres resultaron heridas en un accidente en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 51, cerca de Villas Ciudad de América. el accidente se produjo alrededor de las 10, cuando Una mujer de 62 años, residente de la ciudad de Córdoba, quien estaba al mando de un Peugeot 208, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el divisor de hormigón de la autovía.

La mujer viajaba acompañada por su madre, de 95 años de edad. Ambas fueron atendidas por el servicio de ambulancia de Villas Ciudad de América, y posteriormente trasladadas al Hospital de Alta Gracia para recibir atención médica. Se espera el diagnóstico de su estado de salud.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
