---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/43099/tiempo-en-alta-gracia-se-va-julio-pero-nos-deja-el-frio"
title: "Tiempo en Alta Gracia: se va julio, pero nos deja el frío"
article_type: "Article"
description: "Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.normal.8690bf36aac6be39.Y2xpbWEgbnVibGFkbyBjZW50cm8gMV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-07-29T09:20:00-03:00"
date_modified: "2024-07-29T09:30:09-03:00"
tags:
  - "Alta Gracia"
  - "Clima"
  - "frío"
  - "Julio"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/4/sociedad"
---

# Tiempo en Alta Gracia: se va julio, pero nos deja el frío

![clima nublado centro 1](/download/multimedia.normal.8690bf36aac6be39.Y2xpbWEgbnVibGFkbyBjZW50cm8gMV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

**(SN; Alta Gracia)** Actualmente, la temperatura es de 9 °C con cielo ligeramente nublado y neblina. Los datos fueron actualizados a las 09 h y tomados de la estación meteorológica en Córdoba Observatorio, ubicada a 34.28 km de distancia. La humedad es del 59 %, la presión atmosférica es de 982.4 hPa y el viento sopla desde el sur a una velocidad de 5 km/h. La visibilidad es de 10 km. El sol salió a las 08:08 y se pondrá a las 18:41.

Para el resto del día se espera el siguiente clima:

Por la mañana, el cielo estará algo nublado con una probabilidad de precipitación del 0 %. La temperatura será de alrededor de 4 °C y los vientos serán leves, de entre 0 y 2 km/h, soplando desde el suroeste.

Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, manteniéndose la probabilidad de precipitación en 0 %. La temperatura aumentará a unos 13 °C y los vientos soplarán del noreste a una velocidad de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

En la noche, el cielo estará despejado, con una temperatura que descenderá a unos 9 °C. La probabilidad de precipitación seguirá siendo del 0 %. Los vientos serán de entre 13 y 22 km/h, soplando desde el norte, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
