---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/43466/macri-a-milei-hace-ocho-meses-que-nos-vienen-boludeando"
title: "Macri a Milei: \"Hace ocho meses que nos vienen boludeando\""
article_type: "Article"
description: "El expresidente sostuvo que el DNU del gobierno que asignó sumas millonarias a la SIDE \"institucionalmente está mal”."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.normal.b5b4d8d1327ea20f.bWF1cmljaW8tbWFjcmktcHJvX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-08-21T20:50:00-03:00"
date_modified: "2024-08-21T20:53:01-03:00"
tags:
  - "DNU"
  - "Javier Milei"
  - "Juntos Por El Cambio"
  - "la libetad avanza"
  - "Mauricio Macri"
  - "SIDE"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Política"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/14/politica"
---

# Macri a Milei: "Hace ocho meses que nos vienen boludeando"

![mauricio-macri-pro](/download/multimedia.normal.b5b4d8d1327ea20f.bWF1cmljaW8tbWFjcmktcHJvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*mauricio-macri-pro*

**(SN; con información de C5N)**Luego del rechazo de la Cámara de Diputados al decreto que otorgaba $100 millones a la Secretaría de Inteligencia del Estado, para lo cual la oposición sentó su postura y se despegó del Gobierno, con los votos de Juntos por el Cambio y el radicalismo incluido, el vínculo entre el presidente Javier Milei y el expresidente Mauricio Macri atraviesa su peor momento.

Tras la sesión en el Congreso los trolls libertarios comenzaron a twittear contra el expresidente a quien acusaron de ser cómplice del kirchnerismo y estar en contra de "la ideas de la libertad".

Incluso la ministra de Seguridad Patricia Bullrich atacó al PRO: "Amenazas narco, narcoterrorismo en Rosario, amenazas al Presidente de la Nación, un país que sufrió dos atentados... y una SIDE desmantelada. El DNU de fondos para la SIDE es para cuidar a los argentinos. Los diputados que votaron junto al kirchnerismo su rechazo, eligieron ponerse del lado de las mafias, los narcos y el terrorismo. ¡Ahora deberán hacerse cargo!", señaló en la misma red social.

Tras los señalamientos en su contra, trascendió una supuesta respuesta de Macri a los libertarios. “Hace ocho meses que nos vienen boludeando. No le cumplen nada a los gobernadores nuestros, no aceptaron la integración y esto de la SIDE institucionalmente está mal”, contó el periodista Lautaro Maislin que dijo Macri en un zoom del PRO según le revelaron sus fuentes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
