---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/44305/alta-gracia-motociclista-hospitalizado-tras-golpearse-el-craneo"
title: "Alta Gracia: motociclista hospitalizado tras golpearse el cráneo"
article_type: "Article"
description: "Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un joven de 20 años, que conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro, circulaba por la calle Lincoln y, al llegar a la intersección mencionada, colisionó con un automóvil Citroën Xsara."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.grande.96ac7e861c4aa049.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0xNiBhdCAwOS5fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-16T09:57:00-03:00"
date_modified: "2024-10-16T10:04:17-03:00"
tags:
  - "Accidentes de tránsito"
  - "Alta Gracia"
  - "motociclista herido"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/13/policiales"
---

# Alta Gracia: motociclista hospitalizado tras golpearse el cráneo

![WhatsApp Image 2024-10-16 at 09.12.33](/download/multimedia.normal.9d907ad0207fea2d.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0xNiBhdCAwOS5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**(SN; Alta Gracia)** Un accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Alta Gracia, en la intersección de las calles Lincoln y Reconquista, alrededor de las 20:50 del martes 15 de agosto. El incidente involucró a una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado menor resultó herido.

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un joven de 20 años, que conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro, circulaba por la calle Lincoln y, al llegar a la intersección mencionada, colisionó con un automóvil Citroën Xsara. El vehículo estaba conducido por un hombre de 65 años, cuyo nombre no trascendió. Hasta el momento, se desconoce la dinámica exacta del choque, pero se está investigando si hubo algún tipo de imprudencia o desatención al volante.

Tras el impacto, personal sanitario de la empresa Vittal se hizo presente en el lugar para asistir al motociclista, quien presentaba un traumatismo de cráneo. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia (HRAUI) para recibir una evaluación médica completa y descartar posibles lesiones internas de mayor gravedad.

Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso y fue entrevistado por las autoridades que arribaron a la escena. La policía local trabaja para esclarecer las circunstancias del accidente, y se espera el informe médico oficial del motociclista en las próximas horas para conocer su estado de salud.

Información suministrada por la Departamental Santa María

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
