---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/44347/santa-ana-despistado-conductor-fue-trasladado-la-hospital"
title: "Santa Ana: despistado conductor fue trasladado la Hospital"
article_type: "Article"
description: "Se trata de un hombre de 33 años, quien explicó que, por razones aún no esclarecidas, perdió el control de su vehículo, un Ford Escort negro, lo que provocó que despistara y quedara detenido en la banquina."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.grande.ac1e42bccd99a851.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0xOCBhdCAxMC5fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-18T11:09:00-03:00"
date_modified: "2024-10-18T11:13:29-03:00"
tags:
  - "Accidentes de tránsito"
  - "conductor herido"
  - "despiste"
  - "Santa Ana"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/13/policiales"
---

# Santa Ana: despistado conductor fue trasladado la Hospital

![WhatsApp Image 2024-10-18 at 10.25.52](/download/multimedia.normal.b7f07f75349af8a0.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0xOCBhdCAxMC5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**(SN; Santa Ana)** En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 04:40, personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 16 de la Ruta 5, a la altura de Santa Ana.

Al llegar al lugar, las autoridades entrevistaron al conductor, un hombre de 33 años, quien explicó que, por razones aún no esclarecidas, perdió el control de su vehículo, un Ford Escort negro, lo que provocó que despistara y quedara detenido en la banquina.

Un equipo de emergencias de la empresa Vittal atendió al conductor, diagnosticando politraumatismos varios. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia (H.R.A.U.I.)

*Información suministrada por la Departamental Santa María*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
