---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/44480/tiempo-en-alta-gracia-tal-vez-el-porfido-patagonico-era-mas-fresco"
title: "Tiempo en Alta Gracia: tal vez el pórfido patagónico era más fresco"
article_type: "Article"
description: "Información suministrada por Servicio Meteorológico Nacional."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.grande.bf55a0726ec9e481.Y2xpbWEgZGVzcGVqYWRvIGNlbnRybyBzb2wgb3Rvw7FvX2dyYW5kZS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-10-30T03:10:00-03:00"
date_modified: "2024-10-29T23:33:57-03:00"
tags:
  - "Alta Gracia"
  - "calor"
  - "Clima"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/4/sociedad"
---

# Tiempo en Alta Gracia: tal vez el pórfido patagónico era más fresco

![clima despejado centro sol otoño](/download/multimedia.normal.a365454d61df2397.Y2xpbWEgZGVzcGVqYWRvIGNlbnRybyBzb2wgb3Rvw7FvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

**(SN; Alta Gracia)**La madrugada presentará un cielo despejado y condiciones favorables para actividades al aire libre. La temperatura mínima se mantendrá en 15 °C . Vientos suaves del norte, de 13 a 22 km/h .

Por la mañana, el sol continúa dominando, manteniendo el cielo despejado y un ambiente cálido. La temperatura alcanzará los 23 °C , con vientos del norte que aumentarán su velocidad a 23-31 km/h y ráfagas de hasta 50 km/h .

A la tarde, las primeras nubes aparecerán, dejando un cielo algo nublado. La temperatura máxima se situará en 32 °C , y el viento norte será más intenso, con velocidades de 32-41 km/h y ráfagas de 42-50 km/h.

Para el final de día, el cielo se tornará parcialmente nublado mientras la temperatura desciende a 25°C . Los vientos rotarán al noreste, manteniendo su fuerza en 23-31 km/h y ráfagas de 42-50 km/h .

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
