---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/48067/ciudad-de-america-perdio-el-control-e-impacto-contra-el-guardarrail"
title: "Ciudad de América: perdió el control e impactó contra el guardarraíl"
article_type: "Article"
description: "El automovilista de 44 años chocó en el kilómetro 54 de ruta 5 y fue auxiliado por el personal de Bomberos."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.normal.8e353ce862055b94.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-07-24T21:15:00-03:00"
date_modified: "2025-07-24T21:16:15-03:00"
tags:
  - "accidente"
  - "policiales"
  - "villa ciudad de américa"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/13/policiales"
---

# Ciudad de América: perdió el control e impactó contra el guardarraíl

![WhatsApp Image 2025-07-24 at 9.09.50 PM](/download/multimedia.normal.8e353ce862055b94.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**(SN; Villa Ciudad de América)** Este jueves ocurrió un accidente en la localidad de Villa Ciudad de América, precisamente en el kilómetro 54 de ruta 5, donde un vehículo impactó contra el guardarraíl de la carretera.

Fuentes policiales informaron que se trata de una Peugeot Partner, en la que transitaba un hombre de 44 años, quien habría perdido el control de su rodado.

Afortunadamente, el automovilista no sufrió lesiones de gravedad y fue asistido por el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
