---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/48702/pablo-carro-fuerza-patria-es-el-unico-espacio-que-puede-ponerle-un-limite-a-mile"
title: "Pablo Carro: “Fuerza Patria es el único espacio que puede ponerle un límite a Milei”"
article_type: "Article"
description: "El candidato a la reelección como diputado de Fuerza Patria participó en la ciudad de la conformación del comando electoral de cara a los comicios de octubre."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.normal.aed07d436a321c28.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-18T23:58:00-03:00"
date_modified: "2025-09-19T02:05:04-03:00"
tags:
  - "ELECCIONES 2025"
  - "fuerza patria"
  - "Pablo Carro"
author_name: "Redacción SN"
category_name: "Política"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/14/politica"
---

# Pablo Carro: “Fuerza Patria es el único espacio que puede ponerle un límite a Milei”

![CARRO, PABLO 20250918](/download/multimedia.normal.aed07d436a321c28.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*CARRO, PABLO 20250918*

**(SN; Alta Gracia)**Este jueves en la ciudad estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria, Pablo Carro y Coti San Pedro, quienes dieron apertura al comando de campaña en el departamento Santa María.

En diálogo con **SN**, Carro destacó como objetivo de su lista en estas elecciones legislativas es poder *“sumar diputados que enfrenten a Milei y sus políticas y la única que lo garantiza es Fuerza Patria”.*

Por otra parte, el Diputado Nacional apuntó contra el *“cordobesismo”*, término con el que calificó al oficialismo provincia.*“No hubiese sido posible este ajuste sin el apoyo de los diputados que responden a Llaryora, y que también involucra a Schiaretti y*(Natalia) *De la Sota”*, apuntó.

Además, Carro hizo una contundente defensa a la líder del PJ nacional, Cristina Fernández de Kirchner, a quien remarcó que Fuerza Patria es el espacio que la respalda. *“Cristina es inocente y trabajamos para su libertad”*, dijo y agregó: *“Si no estuviese proscripta hubiese sido candidata en la provincia de Buenos Aires y los resultados hubiesen sido mejores”*.

En otro orden y, ante la consulta por el Gobierno de Alberto Fernández y el electorado que creyó en esa propuesta, Carro no ocultó el *“fracaso y la decepción”*. *“Con Néstor y Cristina pudimos demostrar que es posible un país con desarrollo, producción, inclusión, poner en valor la educación, la salud y cuidar a nuestros viejos”*, expresó.

En relación a las elecciones de Buenos Aires, donde el peronismo se impuso por una amplia diferencia, Carro ratificó que “*Fuerza Patria es el único espacio que puede ponerle un límite a Milei”*. Acerca del protagonismo de Axel Kiccillof en dichos comicios y de la conducción del peronismo, el diputado dijo: *“No hay que adelantarse. Es con Axel, con Cristina, con Grabois, con todos. Lo de Axel es importante porque está en gestión y puede mostrar sus políticas. El liderazgo de Cristina es innegable y yo creo que la suma de esas fuerzas es lo que nos va a sacar adelante”*.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
