---
canonical_url: "https://diariosumario.com.ar/contenido/52624/alta-gracia-convocan-a-emprendedores-y-empresarios-a-una-jornada-de-innovacion"
title: "Alta Gracia: convocan a emprendedores y empresarios a una jornada de innovación"
article_type: "Article"
description: "La actividad será el viernes 18 de septiembre en el Cine Teatro Monumental Sierras. Habrá dos encuentros destinados a diferentes sectores y con inscripción previa."
main_image: "https://diariosumario.com.ar/download/multimedia.normal.a4cb4cabb3ce9975.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-16T13:52:00-03:00"
date_modified: "2026-09-16T14:09:02-03:00"
tags:
  - "Alta Gracia"
author_name: "SN"
author_url: "https://diariosumario.com.ar/usuario/2/sn"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Municipales"
category_url: "https://diariosumario.com.ar/categoria/11/municipales"
---

# Alta Gracia: convocan a emprendedores y empresarios a una jornada de innovación

![In - Pulso - convocan a emprendedores y empresarios a una jornada de innovación](/download/multimedia.normal.a4cb4cabb3ce9975.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**(Alta Gracia; SN).-** La Municipalidad de Alta Gracia y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender realizarán una doble jornada de formación y vinculación destinada a emprendedores, comerciantes y representantes del sector empresarial.

El encuentro será el viernes 18 de septiembre en el Cine Teatro Monumental Sierras y tendrá como objetivo acercar herramientas de innovación, acompañar el desarrollo de nuevos proyectos y fortalecer la actividad productiva local.

La agenda estará dividida en dos instancias, con propuestas diferenciadas según el público.

### Una capacitación para emprendedores

A las 15 comenzará “In-Pulso”, una jornada de formación destinada a emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

Durante la actividad se abordarán contenidos relacionados con las empresas emergentes, la innovación tecnológica y la generación de nuevas oportunidades de negocios. La propuesta también buscará fortalecer la vinculación entre el sistema educativo, los emprendimientos y el desarrollo productivo regional.

La participación requiere inscripción previa mediante un [formulario en línea](https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerLtTgjTKZJ2SHR6lUHJBKTyOR-69FetIc9-5MYpanqHP3bg/viewform).

### Un encuentro con empresarios y comerciantes

La segunda actividad comenzará a las 18 bajo el nombre “Innovar desde el Interior” y estará dirigida exclusivamente a empresarios y comerciantes locales.

El encuentro incluirá la presentación de herramientas de innovación y de los programas desarrollados por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Además, se buscará generar vinculaciones y posibles alianzas para acompañar el crecimiento de proyectos empresariales.

Quienes deseen participar deberán completar el [formulario de inscripción](https://forms.gle/FdT94Vwhu2GjDU5e8).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
