Salud

El municipio de Anisacate intima a propietario de lotes

jueves, 10 de junio de 2021 · 11:06

(Sumario Noticias, Anisacate) La Municipaldiad de la localidad de Anisacate comenzará a intimar a los propitarios de lotes que no los mantengan desmalezados, a fin de evitar la acumulación de basura. 

"Con la meta de evitar focos infecciosos y acumulación de desperdicios orgánicos e inorgánicos, así como erradicar residuos y elementos contaminantes para preservar la salud y seguridad de los habitantes, el municipio ha procedido, y continúa haciéndolo, a intimar a los propietarios de los terrenos privados para que mantengan limpios y en condiciones sus espacios", indicaron desde el municipio a través de un comunicado de prensa. 

A frente de estas medidas, se encuentra Virginia Ríos, titular del Tribunal de Faltas, quien advirtió que aquellos que incumplan deberán pagar una multa que oscila los 20 mil pesos; y en caso de reincidencia, se duplica ese valor.

“Estas multas se aplican una vez que se agoten otras instancias. Comprobada la infracción a la Ordenanza, se labra el acta respectiva y se intima al responsable mediante notificación fehaciente previa a la ejecución de los trabajos o remoción que corresponda para revertir la situación, lo que lo constituye en infractor dentro de los siguientes 10 días hábiles”, explicó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios