La investigación por los incendios está a cargo de la Fiscalía de Alta Gracia

Medio Ambiente 18 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En la tarde de este miércoles, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba informó que se realiza una investigación para determinar las causas del incendio en el departamento Santa María. Los diferentes focos afectaron las localidades de Intiyaco, Atos Pampa, Potrero de Garay y San Clemente. En estos últimos poblados, hubo vecinos que debieron ser evacuados.

"El fiscal Diego Fernández de Alta Gracia tiene a cargo la investigación por el incendio que se desarrolla en jurisdicción del Valle de Paravachasca. El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, permanece en contacto con la autoridad del Ministerio Público Fiscal de la Provincia" aseguraron en un tweet de la cuenta oficial del Ministerio de Seguridad.

 

Te puede interesar
Incendio Parque Los Alerces 20240128

Patagonia: es incontrolable el incendio en Los Alerces

Redacción SN
Medio Ambiente 29 de enero de 2024

Las llamas desatadas en el Parque Nacional Los Alerces, y otras áreas de la provincia de Chubut, continúa activo "en todos los sectores" y ya afectó a más de 1.000 hectáreas, mientras es combatido por cientos de brigadistas, a quienes se sumarán refuerzos.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email