Establecieron fechas de elecciones para centros vecinales

Municipales

Municipales 13 de julio de 2016 Diario Sumario
(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) En la tarde del martes 12 de julio el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada junto al Concejal Marcos Torres, se reunieron con los representantes de los diferentes centros vecinales para continuar delineando juntos las acciones que se llevan adelante en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

 

De la reunión participó el Comisario José Aguirre quien hablo con los vecinos de cuestiones inherentes a la seguridad en cada uno de los barrios y se recibieron todas los aportes e inquietudes de los presidentes de los centros vecinales. Además, se informo acerca del cronograma que se está llevando adelante de reparación de calles de tierra en cada sector de la ciudad, los recorridos de recolección de poda, chatarra y residuos en cada uno de los barrios.

 

También se comenzó a delinear el cronograma de renovación de autoridades mediante elecciones en cada uno de los centros vecinales que se encuentran con mandato vencido, fijando el domingo 7 de agosto para el Valle Buena Esperanza, el 21 de agosto para Barrio 1º de mayo y el 28 de agosto para Villa Camiares.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email