Homenajearon a Ariel Vidosa

Municipales

Municipales 28 de septiembre de 2016 Diario Sumario

(Prensa Municipalidad de Alta Gracia) En la tarde del martes 27 de septiembre se llevó a cabo el Acto de reconocimiento como Visitante Ilustre de Ariel Vidosa, amigo de la infancia del Che Guevara y colaborador permanente del Museo Casa del Che.

Del Acto participaron el Intendente Municipal Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Saieg, el Legislador Departamental Walter Saieg, el Intendente de Estancia Vieja Adolfo Parisia, Horacio Pedrone, Secretario de Obras Publicas de Carlos Paz, los Concejales Daniela Ferrari, Leo Morer, Mariano Agazzi, German Rodríguez, Marcos Torres y María Inés Carignani junto a vecinos, funcionarios y visitantes del museo.

Ariel Vidosa cumplió el pasado 21 de septiembre 90 años, participo y colaboró activamente con el montaje museológico, dando testimonio de su amistad con Ernestito y además participo durante las visitas de los Presidentes Fidel Castro de Cuba y Hugo Chávez de Venezuela. Por estas razones el Honorable Concejo Deliberante junto al Intendente Municipal lo declararon Ciudadano Ilustre y Colaborador permanente del Museo.

 

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email